NAVES ESPACIALES FAMOSAS

Publicado el 1 de septiembre de 2025, 19:25

LA VIUDA NEGRA: Enorme carguero de asalto, famoso por llevar a bordo a los piratas espaciales más temidos del borde exterior, concretamente la tripulación de Rúpurac, uno de los 6 gangx de la alianza. La gran mayoría de la gente que vive allí son taboris, aunque también se pueden encontrar ejemplares de cualquiera de las especies astoonianas. Tiene un tamaño más de cien veces superior al de cualquier aeronave y está compuesta por un buen número de niveles en los que se encuentran los habitáculos de los piratas, comedores, salas de reunión y de pilotaje, celdas, hangares para las aeronaves abordadas, talleres de reparación de estas, etc. Su mayor característica es que todas sus compuertas principales, y algunas secundarias, simulan la boca de una calavera pirata. La “Viuda Negra” pasa la mayor parte de las jornadas en el espacio y solo aterrizan en el norte del planeta Astoon, donde la gente de Hurr ya les ha preparado las provisiones, o en alguna base del satélite Lerreke regentada también por gangx, siempre y cuando no vayan a hacer alguno de sus temibles abordajes, aunque la mayoría los realizan en el espacio.

LA DORADA: Aeronave de transporte propiedad del casimal Krombel. Es una Tábano Repletita-SX9, el modelo más habitual entre los pilotos comerciales. Tiene un gran almacén de carga, taller, tres compartimentos privados y una sala de recreo. Krombel se la compró a otro casimal en la estación espacial Girolamo, después de un largo tiempo ahorrando para poder albergar transportes de mayor magnitud y así ampliar sus ganancias.

EL FALTÓN MILLONARIO: Aeronave contrabandista capitaneada por el furrufalla Goli, se trata de una Cockroach Mix-11 con la que realiza viajes por encargo, tanto de gente como de todo aquello que le pidan transportar. Es una nave acorazada muy bien preparada para cualquier tipo de ataque, además es inusualmente rápida para una nave de ese tipo y con la cantidad de armamento extra que lleva.

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Crea tu propia página web con Webador